Festival Mdp

Festival de Cine Independiente de Mar del Plata

Cuando los anuncios son hitos

by admin on February 14, 2012

La publicidad es el motor de muchos aspectos de la sociedad desde la antigüedad, sin embargo en los últimos años se desarrolla de formas mucho más creativas, innovadoras y en algunas ocasiones escandalosas e irreverentes.

La finalidad de la publicidad en su mayoría es impactar y dejar una marca en la persona que la ve para que cuando valla a realizar una compra se incline por comprar algo de aquella marca que dejo marca en su memoria.

Los anuncios publicitarios pueden tener diferentes impactos, buenos, malos, influenciables o cualquier característica que se imagine, pero últimamente aquellos anuncios que se vuelven hitos son aquellos que dejan ver la lencería.

La lencería en los anuncios

La sociedad lentamente ha ido cambiando y hoy en día casi para anunciar cualquier cosa las modelos aparecen mostrando su lencería, esto es un impacto visual para quien ve los anuncios y que seguramente dejara algún recuerdo en su memoria.

Sin embargo estos anuncios a veces pueden ser descontextualizados e incluso en muchos casos impactar negativamente como una campaña publicitaria que se hizo recientemente donde se muestra a una madre y su hija en poses muy sexys entre ellas y en ropa interior.

Los anuncios hoy en día son enfocados de infinitas formas para persuadir y la ropa interior es una de las herramientas más utilizadas por los publicistas para conseguir sus objetivos, por eso no se asombre si 5 de cada 10 anuncios que vea muestran a hombres y mujeres luciendo sus prendas íntimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *